Ir al contenido principal

Boten Anna, la canción del verano

Como en todo país civilizado, aquí en Suecia tambien hay canción del verano. Cada vez que suena todo el mundo se vuelve un poco más loco y desatan toda su rabia contenida. La canción es “Boten Anna” del singular BassHunter (Jonas Altberg).

Y como no podía ser de otra forma, la informática me acompaña hasta estos extremos. La canción es sobre Anna, un bot que cuida un canal de IRC (del chat que se usaba antes del messenger).

Y que sería de este comentario sin el video en cuestión:

Para los más sofisticados, en esta página esta la canción con subtitulos en varios idiomas:

http://basshunter.m0o.eu/anna/index_se.php

Por cierto, a mi me gusta, me recuerda al dance de los 90 que tanto añoro. Aprovechar a escucharla ahora antes de que sea un éxito mundial.

Me voy a seguir estudiando sueco (ya pondre los apuntes en internet un dia)

Hej do!

Comentarios