Ir al contenido principal

One day, one photo, one friend

Este es uno de los proyectos que se me ha ocurrido. Cada dia me voy a hacer una foto con una persona y despues la subo al blog. No tiene nada de especial ni nada de raro, pero creo que es una buena idea.

El dia de hoy: Ahora acabo de llegar de una barbacoa de unos alemanes (creo que se ha juntado casi toda la comunidad germanoparlante (incluidos los austriacos). Estuvo bien para festejar mi entrada triunfal en un examen (llegue 20 minutos tarde porque me perdí por el edificio), pero habia tiempo de sobra, asi que no hubo problema.
Curiosidad: aqui los examenes tienen una funda de papel que tienes que rellenar. Y en la parte de atras hay escritas una serie de normas. Ahora mismo me acuerdo de algunas normas:
  • Puedes hacer el examen si llegas con menos de 45 minutos de retraso sobre la hora
  • No puedes salir del aula hasta que no haya pasado una hora del examen
  • No puedes tener cerca ni mochilas ni objetos que no puedan ser supervisados durante el examen

Ahora es tiempo de irse a la cama, que mañana tengo que ir a ver a Cristina para poder pillar otros cursos

Comentarios