Ir al contenido principal

2006 - Semana 43 - Semana de Examanes

Pues no sera para mi, ya que me he aburrido un poco, aunque siempre voy con el tiempo justo. Intentamos hacer un viaje, pero no lo conseguimos. Pero viendo el tiempo que ha hecho, casi mejor que no hubieramos hecho nada.

  1. Lunes. Sin titulo. Poco me acuerdo del lunes. Creo que hicimos un tea-time en casa de Pipi y Valerie, debido a las fotos que hay. Por cierto, y ahora que las veo, buen piñazo de Dani y Salva en la piscina.
  2. Martes. Tekniken Hus. Planetario. Visita corta al Planetario de Tekniken hus (una especie del museo de la ciencia, pero en Sueco). Esta muy muy chulo. Visita recomendada. NOTA: con el carnet de la universidad, la entrada es gratis. Los lunes esta cerrado. El planetario se puede hacer en ingles (consultar que día os lo pueden hacer en inglés).
  3. Miércoles. No se. Empiezan las gestiones para que nos envien material para el “Information day of study abroad”. Se solapan los horarios.
  4. Jueves. De vuelta al Instituto. Bajamos al pueblo Alberto, Ángela y yo. El único instituto privado de Luleå (dedicado a informática y multimedia) nos ha invitado a hacer una presentación para el día 10 de Noviembre. Hoy nos han invitado a comer con ellos, para enseñarnos un poco el propio instituto (Gym) y hablar de la presentación en si. Primera toma de contacto satisfactoria. Nos pateamos la ciudad (catedral, museo de Norrbotten, tiendas, willys, cruz roja…). Llegar a casa y acoplar horario. Mi primera sauna en mi edificio. BrainStorming con Angela y Alberto. Cena polaca gracias a la invitacion de Anya, my Queen.
  5. Viernes. Estamos en alerta. Jugar en la nieve. Nos levantamos con un temporal tremendo, del cual hay documentación gráfica. Los intrepidos Güelli, Nestor, Jorge, Xabi y yo nos vamos a la pista de Ombert, a lanzarnos con los trineos. Se saleeeeeeeeeee, aunque me pille un mini-catarro (solventado con calor y comida). Reposo.
  6. Sábado. Atrapamiento sublime con Patatas a la Riojana. No hay nada que decir. Solo que me hice unas patatas a la riojana para chuparse los dedos de la mano y alguno del pie.
  7. Domingo. Paella y el nuevo juego. Regalo de una hora de sueño por el cambio horario. Invitación no-rechazable a Paella por parte de Ángela y Alberto. Junto con Kata y Dani, disfrutamos de esta comida. Vuelta a casa y a la lectura. Subir al piso de arriba a jugar al Munshkin (o algo parecido) con Nestor, Jorge, Alberto y Xabi. Ganar (con un puñao de suerte y que las reglas no las tenemos muy claras - Alberto no te piques). Tarta. Vuelta a casa a escribir lo que me pedia el cuerpo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombre, Tejo, llego aqui por casualidad a través del Blog de Sir....joer como te curras el blog, ni que fuese un diario xDD

Ale, no pases frio por ahi, jeje.

Por ciero, ¿donde cuelgas las fotos? ¿fotolog? ¿otro sitio?

Venga, saludos, ya tengo otra web que visitar en el "trabajo".