Ir al contenido principal

My family i Luleå


despedida
A big family

If you want, it is a bigger image.

PS. Ivan, please, turn the flag!!!

Comentarios

boronat ha dicho que…
¡qué rápido pasa el tiempo, tú!
¡¡Hala...!! ¡Con lo contento que había llegao yo a currar a mi zulo de la Uni, y veo esto y ya me vuelve la depre post-orgasmus! Aaaaaainss... ¡Que recuerdos!

Por cierto... ¿qué mierdas lleva Jorge en la entrepierna? ¿De tanto usarla le ha mutao? ¿O es que la desesperación de no usarla le empuja a percular a un peluche?

Un saludo... y yo que se... a pesar de que no estes en Lulea, sigue con algun blog ¿u que? (sea con este o con uno nuevo) que siempre está bien saber qué tal le va la vida a la gente cuya vida (de una manera u otra) he ido conociendo :)
Manu ha dicho que…
Que tal caballero!!

Como bien dices, esta ha sido nuestra familia en Lulea. Muchos de los que salen en la foto ya estan en sus casas de España y solo unos pocos quedamos aqui. Fue un placer haberos conocido a todos.

Un abrazo.

Manu

Ps. Hector, Tejo aun sigue en Lulea, aunque su partida esta cercana.
Carlos Tejo ha dicho que…
Hola Amigos!

Gracias Rafa, Hector y Manu!!!

Pues si, el fin de Luleå se acerca y todas las noches toca hacer balance de lo bueno y de lo mejor. Seguiré escribiendo y dentro de una semana, este blog cambiará la mitad de su nombre. El proximo destino ... en el proximo post.
Anónimo ha dicho que…
le empuja a percular a un peluche

Có, empujar es lo que hago, pero no precisamente a un peluche.

Saludos a Tejo, que ya te queda poco, y a tus tejitos, ¿qué tal los primeros días de los quintillizos?
Anónimo ha dicho que…
Mira que malin debo de estar q te comento en el blog.... Lo q hace el aburrimiento, pues la bandera esta del reves en honor a Dani y esa foto con Aragones jeje te acuerdas, q le dijimos q la tenia al reves y le dio la vuelta y la volvio a dejar mal jeje.
Bueno Cuco como tu dices, se os hecha en falta por aqui, pero bueno ya organizaremos alguna cosa para recordar!!
Un abrazo para todos, espero veros pronto.
Ivan
Carlos Tejo ha dicho que…
Jorge, los quintillizos van muy bien y quieren la visita de tu padrino favorito (tu). Por cierto, que tal va tus suequitas? Ahora que ya tienes una relacion estable ... (carnazaaa!).

Ivan, que razon tienes. Y no solo vimos a Luis, sino Pipi Estrada, que da mas juego. No dudo que nos veremos pronto alla en nuestra tierra de adopcion ;-)

Cucossssss