Ir al contenido principal

The show must go on!

Bueno amigos/as, esto va llegando a su punto y final. Hoy por la noche los españoles de Bjorx (y algun ex-Porsonieta) nos juntaremos por ultima vez en las tierras de Luleå. Eso que pensabamos que llegaria dentro de mucho tiempo ha llegado... y esta aqui.

Pero no hay que estar tristes, sino alegres. Como bien dice Gabriel Garcia Marquez: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió". Una frase me ha ayudado en muchas muchas ocasiones, y espero que también me sirva en esta noche.

Güelli, pilar numero 3 del Eramus Luleå 2006/2007, resumia muy bien en su blog como debe ser la amistad que hemos forjado en estos meses: "La amistad no se mide x el tiempo q pasamos juntos sino por el tiempo que puede pasar sin estarlo y q parezca q no ha pasado".

Os voy a echar de menos a todos y espero que algun dia nuestros caminos se crucen en una ciudad, una estacion de tren o en un rato de internet. Todo es posible.

En este lugar donde el sol no se esconde, creo que voy a cambiar el inicio del post. Deberia de comenzar con "Bueno amigos/as, esto va llegando a su punto y SEGUIDO".

Señoras y señores, el espectaculo debe continuar ...

CUCOS, QUE OS QUIERO!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y yo, coño, yo tmb os quiero!!!

Este erasmus no hubiera sido lo que ha sido sin vosotros joer. Gracias por estar ahi cuando os he necesitado y hacer tan estupendo este año lejos de "casa"... :-*

Campeones, que el espíritu no decaiga:
BJÖRKSKATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Nos vemos en los bares, no?
Jon Joseba Yarza ha dicho que…
Grande Tejo!!

Estoy convencido que estais aprovechando vuestras ultimmas horas alli. Darlo todo!!
Carlos Tejo ha dicho que…
Nestor, gracias a ti por este año. Tener un compañero de piso masculino y normal me ha valido de mucho en esta ultima parte del Erasmus. Eso si, intenta no mezclar el juego con la vida real ....

Joseba, que grande tu! Hace menos de 1 hora estaba hablando de ti con Manu, un chavalete de Barcelona que ha venido en el segundo semestre. Comentando la gente de la cual realmente no quieres perder el contacto, me acorde de ti y Amaia, de cuando hicisteis el referendum en la mesa del "Information day of study abroad". Espero poder visitar S. Sebastian, esa ciudad a la que tanta publicidad hago y a la que tan poco conozco :-)

PS. Despues de estos escritos de sentimientos, donde demostramos que no somos tan de piedra, volveremos con la programacion normal del blog (viajes y aventuras)
Manu ha dicho que…
Amigos,

Pocas horas os quedan ya aqui, pero fue muy bonito mientras duró. Me guardo un pedazito de todos vosotros dentro de mi corazon y espero poder veros alguna vez en la vida.
Ojala os vaya todo muy bien en vuestras ciudades y que tengais un muy buen recuerdo de este tiempo que pasasteis en el polo.

Os hecharé de menos, no lo dudeis.

Un abrazo muy fuerte y muy buen viaje.

Manu
Anónimo ha dicho que…
Tejooooooo! llego tarde, pero llego a tu blog xDDDD

En fin, ke hasta ahora no se me había okurrido pasarme por akí, pa ver como te iba por las lejanías de Lulea xDDD

Voy a coger prestada la frase de tu blog: "La amistad no se mide x el tiempo q pasamos juntos sino por el tiempo que puede pasar sin estarlo y q parezca q no ha pasado"

Nos vemos cuando vuelvas a Asturias!

Un abrazo tío,

Ulo
Carlos Tejo ha dicho que…
Gracias Manu y Ulo.

Manu, nos veremos en fin de año. Ahora solo falta elegir el lugar. ¿Nos vamos al centro de España o un lugar exotico?

Ulo, muchas gracias por el comentario. Tb se os echa de menos por aqui a la gente de Informatica de Gijon. Por cierto, y como leeras en los proximos posts, todavia me queda un poco mas te tiempo fuera de España .... y hasta ahi puedo leer. Pero a la vuelta, unas sidras seguro que caen ;-)
Laura ha dicho que…
Colos años aprendí qu'al dicir “adiós” nun-y cerramos la puerta al pasáu, dexámos-y nueves puertes abiertes al futuru y nesi futuru hai momentos y llugares nos qu'encontrase col pasáu.

Nunca hay puntos y finales, tolo más puntos suspensivos.

Sonríi
Anónimo ha dicho que…
Ufff... Cuantos recuerdos desata este post... hace un año a mi me pasaba lo mismo.

Ahora que lo veo desde la distancia te puedo asegurar que este año no ha estado tampoco nada mal, con los reencuentros que hemos ido haciendo a lo largo del curso. Nuevos viajes, nuevos proyectos... En fin, esto solo es un punto y seguido como tu bien dices.

Espero que tu vuelta vaya muy bien y a ver si nos vemos un día por Oviedo :)
Carlos Tejo ha dicho que…
A la chiquilla que escribe n'asturianu. Gracias por tu frase "Nunca hay puntos y finales, tolo más puntos suspensivos". Resume bien mi posición ante esta despedida.

Victor, muchas historias de este año te contare cuando nos encontremos por Oviedo u otro lado (la vida da muchas vueltas). Hoy me acorde cuando te conoci en persona enfrente del difunto Chiribi, una tarde de verano del 2006 ...
Ánimo muchacho!! Hombre, por lo que he ido leyendo en tu blog, has aprovechado el Orgsmus de p.m. a base de viajes y demás... Espero que a ti no te de la misma depre post-erasmus que a mi (que todavía me dura)

A ver si por estas cosas de la vida nos vemos por ahí ¡hombre! Un saludo (y ahora ya sabes: a dedicar el blog a la resaca post-eramusal) :)