Ir al contenido principal

Me han intentado menear!

Meneame

Summary: a well known website in Spanish has linked the post about the truck over the brigde. That's the reason of the incredible rise of the visitors (from 30 to +800). I am going to write deeply in Spanish about this.


Y ahora, en español ;-) El sabado me fui de turisteo por Riga, que ya estaba bien de llevar mas de un mes y no conocer la parte turista de la ciudad. Cuando estaba cerca del rio Daugava, me encontre con un camion que intento pasar (porque quedo en eso, un intento) por debajo de un puente donde no cabia.

Resultado: el camion se empotro. Y como amante de las situaciones diferentes, me acerque y le hice algunas fotos, que despues subi al blog en forma de post.

Mi sorpresa viene cuando al dia siguiente alguien pone la noticia en Meneame, una web donde la gente envia historias que son revisadas por la comunidad y si recibe los votos suficientes, se publica en la portada.

Como Meneame es bastante conocida en España, las visitas al blog subieron de 30 (media diaria) a mas de 800. Menudo susto me dio!!! Asi que ahi estamos, pugnando por entrar en la portada (aunque creo que es practicamente imposible)

Pues nada, saludos a los lectores ocasionales y si alguno se quiere quedar, bienvenido sea.

Comentarios