Ir al contenido principal

Telefono fijo de UPS en el polígono de Silvota (cercano a Oviedo)

UPS (United Parcel Service)
Polígono Industrial Silvota
Peña Ubiña, 31-A
C.P. 33192
Llanera - Asturias - España
Teléfono: 985 26 55 17

Abierto al publico hasta las 20:00

Ver ubicación en el mapa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En media hora que salí para hacer la compra, me dejan un aviso para recoger mi encargo en una zapatería del Paseo de la Florida,13. El paquete tenia que llegar el jueves 22 y me lo traen el viernes 23 a las 10,30. Sin llamada o aviso previo. No tengo coche para recogerlo ni en La Florida, 13 ni en Llanera.
paloma ha dicho que…
Estoy en casa acaba amazon de dejarme un mensaje que no estaba en casa FALSO, FALSO,
Daniel ha dicho que…
Peor fue lo mío:
Me envían un paquete de Alemania a Lugones. A las dos semanas, como no llegaba, les pido el número de tracking al remitente y al revisar por dónde va veo que VA DE VUELTA A ALEMANIA. Les llamo y me dicen que "pasaron por mi casa pero no pudieron dejar el aviso porque nadie abrió el portal, y que la nueva normativa de UPS dice que pasan una vez y si no hay nadie dejan el paquete en la oficina y tienes tú que estar atento al seguimiento para ir a recogerlo allí". Con toda su cara.
Anónimo ha dicho que…
Hola . Estoy esperando un envío . Lleva en Lugones 7 días según el seguimiento . Pero yo vivo en CANGAS de ONIS y no han pasado y dice que la dirección es errónea . Que es falso .vivo en el centro del pueblo a 4metros del ayuntamiento . hasta llos del pueblo de al lado llegarían con esa dirección . No se han molestado en pasar .son unos listos .incompetentes . No les doy a ganar ni aire . Voy a devolver el pago . Al comercio y q se arreglen . No los recomiendo bajo ningún concepto
Anónimo ha dicho que…
Me parece bochornoso como trabaja esta gente, para empezar estaba en casa creo que no vinieron , ni dejan aviso ni nada tienes que estar atenta al seguimiento del paquete y pasar por la delegación de ellos.....
Unknown ha dicho que…
menudos incompetentes llevo esperndo dias con un paquete en casa con una orden q me vino x email tenia que llamrlos para que vengan a recojer se supone que si le llega el aviso en ordenador a ellos tienen q ser ellos en sudar un poco los cojones y mover el puto culo o llamarme pa recojerlo no ser yo en llamarles y rogar que vengan ... la putada que la central de esta empresa esta en beligca ...pero no deja de ser una empresa totalmente incompetente se rien de sus clientes
Anónimo ha dicho que…
Que me he mudado dicen....y no se han molestado ni en venir a mi casa ni en llamar por teléfono, y me dejan el paquete tirado en una nave de un conocido. Un poco más de seriedad por favor.
Anónimo ha dicho que…
Estoy esperando un paquete de Amazon y me llega un mensaje de ups que no se puede entregar por dirección errónea, ésto es una vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
nefasto!!!pedido en Adidas store, sale que me lo han entregado hace 1 semana. No estaba en casa y la norma de UPS si no abre nadie el portal es pegar un papel en el micro(ese es el aviso oficial)que yo a dia de hoy ni siquiera he visto, normal teniendo en cuenta que vivo en una urbanizacion de edificios y el portal está a la intemperie y que pocas veces se entra por el, más bien con el coche por el garaje. He tenido que buscarme la vida y llamar por telefono y finalmente tengo que ir a recogerlo a un punto en oviedo
Unknown ha dicho que…
Ups una mierda,dicen que entregaron el paquete a no se quien pero Ami no me dieron nada, que lo entregáis a quien os parece,pateticos
maria jose ha dicho que…
Me hace gracia que tenga que reclamar un paquete cuando supuestamente mi dirección es incorrecta. Señores, que tenéis mi teléfono para avisar desde aquí mismo. Me entero de esto porque me da por reclamar que sino sigo esperando sentada en esta dirección errónea según ustedes.
Anónimo ha dicho que…
DHL, dice que vino a a mi casa a las 8,45 ¿porque no a las tres de la mañana? mienten, yo estaba despierto y bien despierto a esa hora. Llamo por tlf, me envían a una dirección que según me informaron mi paquete esta allí. Nooooo, mi paquete no está allí, intento volver a comunicarme con un 902..... no,aquí no sabemos nada de su paquete eso después de oír el rosario de la puñetera máquina.Intento otro teléfono del depósito de Silvota, y no lo cogen.
Son a mi modo de ver una auténtica banda de incompetentes, que debieran ser despedidos inmediatamente.
Miguel Mijares ha dicho que…
Ayer, Lunes 20 de Enero de 2020, estuve en casa todo el día y me dejan un papel para recoger el paquete de Amazon en la Calle Ricardo Montes. Soy minusválido y vivo solo. Por lo que veo, el servicio de UPS es muy deficiente.
Anónimo ha dicho que…
Ruben. Me robaron el contenido del paquete. No recomiendo esta agencia
Anónimo ha dicho que…
Ayer 1 de diciembre de 2020 estuve en casa todo el día y me dejan un papel en el buzón a las 13:55 diciendo que estabamos ausentes y depositan a las 15:51h el paquete en la C/Tenderina 191 en la otra punta de mi domicilio que podré recoger después de las 20h. Tras muchos intentos contacto con atención al cliente, hablo un buen rato con un robot y por fin me responde un ser humano y tras 15 minutos de llamada me asegura que al día siguiente lo voy a recibir. Aún estoy esperando, tras permanecer otro día entero a la espera. Estos señores piensan que vivo de las rentas y no tengo que trabajar para pasarme días enteros montando guardia. Cuando a última hora compruebo la ubicación de mi paquete veo que sigue en el punto de entrega de Tenderina 191. Son incompetentes y mienten más que hablan, no pienso recibir ningún envío más a través de esta agencia. Si no quieren trabajar que se vayan a su casa.
Anónimo ha dicho que…
Pues si señores para no recomendar, muy mala compañía de repartos UPS, pasan y no se entera uno, no llaman por teléfono, y dicen que no tienen datos, que llaman a la web donde se hace le pedido para recabar datos y es mentira, en el pedido constaba la dirección correcta y el número de teléfono, ahora el artículo está agotado y no puedo recupéralo y era un regalo, la ilusión de alguien que no va a poder cumplirse por culpa de unos incompetentes UPS, a ver si quienes trabajan con ellos se dan cuenta y cambian de compañía, yo haré la reseña también en la tienda online donde había comprados el artículo, a ver si entre todos podemos ajustarles cuentas.
Anónimo ha dicho que…
Servicio pésimo, para que piden teléfono y dirección de correo?, vienen, no avisan, solamente pasan una vez y ya te dejan aviso para que pases tú a recogerlo. También trabajamos, no estamos en casa las 24 horas, tenéis manera de poneros en contacto y no lo hacéis.
Vuelvo a decir que un servicio pésimo, copiar un poco de otras empresas de logística, GLS, Amazon, MRW, si no estás en casa estás te llaman y les dices una hora y pasan una segunda vez.
Anónimo ha dicho que…
servicio pésimo, es decir poco, te dejan un papel, en mi caso en el buzón del vecino, que ni eso han hecho bien, llamo a central y la numeración que aparece no existe, sois nefastos y unos cara duras
María ha dicho que…
Dicen q no entregan el paquete a las 15:30 y resulta q es una cafetería q abre de 8:00 a 22:00, ni llaman ni nada, lo dejan donde les da la gana y sin avisar
Cova ha dicho que…
¡Son unos mentirosos! Ya me ha ocurrido en varias ocasiones lo mismo. Dicen que han pasado por el domicilio y que cómo no había nadie (falso), vaya al Punto de Recogida a por el paquete. ¡Siempre igual! ¡Ni siquiera lo intentan, cuando según la Ley tienen que realizar 2 intentos en horarios diferentes!
Cada vez que me ha pasado, he contactado con la empresa a la que había hecho la compra para que eliminen a UPS de su Lista de empresas de reparto.
Anónimo ha dicho que…
Buenas tardes

Lo mismo de los comentarios anteriores, me dan una llamada perdida y dejan el paquete en un punto de recogida a 5 km de mi domicilio, diciendo falsamente que no hay nadie en el mismo. He pagado los portes desde Alemania a mi domicilio y no para que los dejen en otro sitio.
Son unos SINVERGÜENZAS. Lo difundiré en los sitios adecuados para que pierdan toda la clientela posible.
Jesús
Anónimo ha dicho que…
Te llaman desde el número 649 107 322, cuelgan enseguida, les contestas al segundo pero ya no lo cogen,les llamas varias veces y nada, y lo dejan en una tienda de la que cualquiera puede retirar el paquete, marcando en el remitente que ya está entregado. Envié a un amigo a recogerlo y no le pidieron ningún dato. Genial. Una compañía para no recomendar, con unas prácticas de vagos por no desplazarse al domicilio donde realmente tienen que llevarlo y de chapuceros por dejarlo en un sitio en el que un incompetente se lo entrega al primero que llega. Tanto en Ebay, Amazón, todocolección y demás tiendas online hay que denunciarlo y no aceptar envíos por UPS. Yo también estaba en mi domicilio cuando recibí la llamada. Son unos zafios y mentirosos.
Anónimo ha dicho que…
Primer mensaje de UPS 17/02/2023 fecha entrega 20/02/2023. Espera de 8h. sin resultado. Nuevo mensaje 20/02/2023, fecha entrega 21/02/2023, sin resultado. Nuevo mensaje 21/02/2023,fecha entrega 23/02/2023. Y digo yo... cuando puedo salir de mi decisión?? Porque si no devuelven envío. Mucha cara ¡¡