Ir al contenido principal

Norwegian no pide el dni. ¿Es normal?


He hecho una reserva de un vuelo con Norwegian Airlines (Norwegian Air Shuttle ASA), y ni durante la reserva ni durante la facturación on line (check-in online) me han pedido ni el pasaporte ni el documento nacional de identidad de España (DNI).

¿Es normal?
¿He hecho algo mal? No
¿Qué tengo que hacer? Nada

Con tu tarjeta de embarque, pasa el control de seguridad y dirígete a la puerta de embarque.
Es allí donde te van a solicitar un documento (DNI, pasaporte) que coincida con el nombre del pasajero de la tarjeta de embarque.ç

Aviso: No tengo ningún tipo de relación comercial la compañía Norwegian Airlines




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la información, recién adquirimos pasajes y estábamos preocupados por ello. Saludos desde Argentina.
Anónimo ha dicho que…
Fua de la que me acaban de aliviar, dije se me paso de alto.... voy a tener que pagar, Gracias desde Argentina
Anónimo ha dicho que…
yo he realizado un viaje Barcelona-Noruega y no me lo han pedido en ningún momento del viaje, ni ida-vuelta, ni hoteles...