Ir al contenido principal

La previa

De intenciones vive el hombre. Mi idea era empezar haya por el mes de abril, pero entre los estudios, mi vaguedad y un intento de establecer un sistema de blogs para los Erasmus de mi universidad (tanto las personas que llegaban a Oviedo como las que nos íbamos al extranjero, que al final se quedo en un foro (algún día hablaré de ello)), este blog no ha visto la luz hasta hoy, cuando ya estoy en Luleå, Suecia. Aún así, espero ir contando todos los pasos previos, por si a alguien le sirve de información en el futuro.

  1. Apuntarse a las becas Erasmus en Uniovi Directo
  2. Hacer el examen
  3. Hacer la entrevista
  4. Elegir destino
  5. Papeles para todo ( y para todos)
Los pasos los ire contando poco a poco, para no dejar de lado lo que estoy viviendo cada dia :-)

Comentarios