Ir al contenido principal

2006 - Semana 36

Una semana más es una semana menos.

Lo más destacado de la semana ha sido las fiestas de la sauna. Hemos descubierto este maravilloso sitio, el cual, esperemos que nos den las llaves al menos por una temporada. La sauna aquí es algo mas que un cuartucho donde pasar calor, sino que se compone de: Salon grande grande con sofa, cocina completa, sillas y mesas. Balcón de terraza donde dar rienda suelta a tus instintos. Vestuario para la sauna, duchas para pegarte un refrescon despues de sudar y la propia sauna.

El jueves comenzó la andadura de las “ Thursday’s party” (tenemos que ponerlas un nombre más serio) . El motivo de este encuentro fue el cumpleaños de Toño, un mañico majetón que se esta haciendo mayor aquí. Fue un montón de gente, como podeis ver en estos vídeos subidos a internet. Yo me tuve que volver a casa a resolver una serie de problemas, además de tener que madrugar








Como nos gusto tanto, repetimos fiesta el sábado. Esta vez la organizamos los españoles. Tenías muchas esperanzas en ella, aunque empezo muy floja y pensamos que no ibamos a tener gente. Pero el tema empezó a cambiar. Al final se apuntó mas de 90 números. Y es que cada vez que una persona entraba en la sauna se le escribía un número en la mano. Empezó con escribir un número, y acabo pintando a la gente. El problema es que el rotulador no se quita facilmente asi que alguno tuvo que utilizar estropajo para poder quitar el negro, con las consiguientes heridas en la piel. Resultado de la noche: algunos se tajaron, algunos pillaron, algunos se quedaron dormidos, algunos potaron, algunos iban con poca ropa por la fiesta, algunos buitreaban … pero todos, todos …. lo pasamos muy bien.

Resumen de la semana:
  1. Lunes. Ama de casa. Mi primera clase de inglés. Cena a base de huevos a mitad de precio en el Konsum.
  2. Martes. Fotomontaje politico para las elecciones. Meeting con la gente de Sw. Engineer. Visita del banco por la tarde. No habia comido, asi que me dedique a hacer fotos a la gente de la cola. Necesito atención medica ;-)
  3. Miercoles. Expedicion al Willy’s con mochila gigante y gracias que Miky fue abuscarme, que sino estaba doblado por cualquier esquina con la mochila cargada de cosas.Ya no tengo que volver al pueblo en unos dias.
  4. Jueves. Madrugon. Visita a los centros comerciales de la zona y compra de material para la Welcome Dinner del día 15 de Septiembre. Cumpleaños de Toño en la sauna y su fuerte degeneracion posterior a la cual no asistí por preferir una reunión con mi grupo de Sw. Engineering.
  5. Viernes. Madrugon para compartir una reunion con mi grupo de isoft. Otra vez poco provecho. Iba a quedarme en casa pero al final fui a la Cleo y la degeneracion posterior.
  6. Sábado. Archipielago trip con baño en las “cálidas” aguas del mar sueco. Visita a un festival de música y baile. Willy’s hasta que reviente. Fiesta en la sauna. Vease comentarios anteriores
  7. Domingo. Ver como Alonso rompe en las ultimas vueltas … Pero con la comida de Pierre, el disguto fue menor. Nap (Siesta). Partido del Zaragoza. Cumpleaños de Paul, el aleman mas jarto del mundo.

Comentarios