Ir al contenido principal

2006 - Semana 37

Nos aburrimos, por eso el Spanish Team, ha decidio instaurar los jueves de sauna con una “Thematic party” cada vez. La idea para la primera era una sorpresa, así que pedimos a los exchanges que llevaran cada uno un boligrafo. Y todo esta para la “Single Party”. ¿En que consiste? Muy sencillo. Hicimos unos corazones de colores. En función del color que elegias, significaba:

  • Rojo. No busco nada. Solo amigos. Tengo novio/a. Fuera buitres!!!
  • Amarillo. Estoy abierto a conocer a nuevas personas, aunque con reservas. Color elegido por la tribu de chicos y chicas que querían hacerse los interesantes o bien no quería quedar como chicas/os faciles.
  • Verde. Via libre. Come on! Venir a mi!!! Estoy completamente abierto a conocer y algo mas a nueva gente. Buscando compañero para jugar ….

Thomas, un chico francés, ocupo mi lugar para colocar numeros a las personas que llegaban. Se llego a la cantidad de 69 (no lo buscamos, pero fue asi) despues de llegar Joseba y Gulin de estar perdidos por el bosque. En los corazones que cada persona cogía al entrar a la fiesta, la gente te podia escribir cosas. El problema es acordarse de que pone cada una, ya que el polaco, húngaro, turco … no son mis puntos fuertes ultimamente. Todo estuvo bien, excepto un pequeño incidente por problemas de calentamiento de motor. Esperemos que este fin de semana se solucionen.

Por cierto, desde que estoy aquí, no recuerdo haber soñado ningún dia. … será que se me han cumplido todos y ya no tengo que pensar?

  1. Lunes. Ultima colision con Ingles. Cada vez me gusta mas Software Engineer. Nos hace pensar y eso me gusta. Eso si, los 5 minutos de oxigeno me los pasé durmiendo. Comida en casa de Néstor y comienzo de relación con su compañera turca, que nos prepara una cena muy rica, recordandome maravillosos momentos en Calpe con Busra, Emin, Gokay y Simay. Vuelta a casa a trabajar
  2. Martes. Reunión con el grupo y el profesor. Aun quedan jetas por el mundo. Comida en casa a base de habas, chorizo y ensalada de Gurka (pepino en sueco). Tarde de trabajo y cena con Lisa y Raul. Mi primer arroz con leche. Tertulia con Damian sobre los métodos suecos de trabajo.
  3. Miercoles. Inicio de las gestiones con la federacion española para ir a ver del partido de España en Estocolmo. FIKA con la gente del LURC aunque no vimos a nuestra Buddy. Cumpleaños de Pipi y pequeña fiesta en su casa. Te queremos guaje!
  4. Jueves. Llego tarde a clase de inglés y la profesora no para de lanzarme indirectas muy directas sobre mis horarios de sueño. No habia que callarse, asi que fue en alguna ocasión devueltas. Reunión con el grupo de isoft. Acabamos el Assigment 2. Yo quiero comer y son las 17.00. Llego a casa y me hago 2 empanadillas. Intento de siesta abortada por Miky y la llave de la sauna. Preparar un poco la fiesta de la noche. Primera cena del corridor. Éxito. Conseguimos hacer horarios de limpieza y establecer la cena semanal de corridor. Salida apresurada a la thematic-party. Vease el tema principal
  5. Viernes. Clase pronto con mi pandilla de suecos. Se consiguen sonrisas y deseos de buen fin de semana. Vamos por el buen camino. Kåren. Conocer a Antonio que habla como 4 lenguas (sueco, ingles, ruso, español). Vamos por el buen camino. Devolver la llave de la sauna y visita a Jabi-landia. Intento de siesta. Llegar tarde a la Welcome Dinner, pero elegante con 4 trapitos. Nebulosa. Chile mola. Pörson y sus habitantes. Kåren a darlo todo. Con muchas, muchas risas. La mejor postparty de las que he ido. Yurki, el finés nos dio un recital de guitarra. Descansar un poco en el piso. Ver las fotos de “el Chef”. Volver con Miky a dormir.
  6. Sábado. Despertar con Miky al lado, con intencion de no repetir experiencia ;-) Comida familiar con Güelli y busqueda de ropa. Reflexionar sobre las elecciones en Suecia del día siguiente. Fiesta de cumpleaños de Pipi. Bajar al DownTown a la Cleo. Espectacular noche, con calentamiento incluido. Vuelta a casa en la limusina Karaoke (American Pie, I will survive)
  7. Domingo. Elecciones en Suecia. Visita al colegio electoral. Partido de Futbol con la selección sueca. Ganamos. A la barbacoa en la montaña. Muchas risas cuando me encuentro a Miky perdido por la montaña con la pierna manchada de barro. Vuelta al colegio electoral a ver el cierre de las urnas. Fotos variadas. Cena en casa de Lorianne despues de llegar a la hora, como siempre. Unas buenas risas. Vuelta a casa para despedir a Raul. Y antes de irse a la cama, visitar a Alberto que ha llegado de sus examenes. Bienvenido!!!

Comentarios