Ir al contenido principal

2006 - Semana 38

Ahora mismo estoy escribiendo lo que ya tenia escrito. Jode un poco, pero bueno, asi refrescaré los buenos momentos de esta semana. A partir de esta semana, intentare escribir de vez en cuando sobre un tema concreto. Tengo algunos en el horno, esperando a que se acaben de cocer. Espero que os divierta.
  1. Lunes. Pues ya hace tanto, que no me acuerdo. Creo que pedi asilo en el corridor de Dani, ya que paso mas tiempo alli que en mi edificio. Cena conjunta con Pierre, Valerie y amigos. Recordando los viejos momentos malabarianos, asi que me puse a hacer bolas con arroz y globos. Estuvo bien ;-)
  2. Martes. Tea Time por la mañana, para ir a visitar a Dani que acaba de llegar. Pseudo-paella en casa de Alberto, como muesta de fuerza española y de debilidad por comer un buen guiso de Ángela. Hicimos mas amigos suecos. Ir a buscar a Paul al aeropuerto, que acaba de llegar
  3. Miércoles. Clase de patrones. Empiezan los dias de arroz. Mega tea-time. Cena conjunta con sauna en casa de Pierre y Dani.
  4. Jueves. Me aburro. Hago palomitas y subo al piso de Alberto a hacer amigos. Corridor Meeting: poner un poco de orden en las tareas de la casa. Pizza Party con las amigas del quinto. Jugamos a las cartas, pero no es divertido. Little party por mi parte, Big party por el resto de españoles. Barricada al compañero de piso de Miky, por soso.
  5. Viernes. Ultima clase de patrones de diseño con la imagen comercial de callos la Ñorense. Big party por mi parte, Little parte por el resto. Celebracion de San Mateo a unos cuantos kilometros de distancia. Visita a la Cleo de noche. Apunte: no hacer caso a Güelli otra vez si me encuentro una ficha del casino. Postparty a base de comida de los vecinos del 3ª.
  6. Sábado. Comida en mi casa, incluida llamada a la suerte con Juanma Castaño. Ir a jugar al frisby-golf, aunque lo que hicimos era reirnos. Tortillada española. Beach Party con momentos estelares de baile, musica, sauna, etc.. Un diez para los chicos franceses que se lo curraron todo!!!! Increible la arena
  7. Domingo. Levantamiento temprano para una grata conversación a distancia. Partido de futbol donde se demostraron 2 cosas: las chicas suecas juegan muy bien y Alex necesita un cargamento de bromuro (se aceptan donaciones). Comida a base de arroz y champiñones (puliendo la receta). Tea Time hasta las 12 en un verdadero corridor, la quinta planta. Dormir.

Comentarios