Ir al contenido principal

2006 - Semana 42 - Primera nota

Hemos aprobado Software Engineering!!!! De 100 puntos he sacado 99, asi que supongo que ire a la revision a ver donde falle (es broma), aunque si que volveré a ver a Kåre (el doble de Carlos Latre) despues de su HoneyMoon por Fidji y Nueva Zelanda, para hablar de temas mas serios (proyectos europeos, administracion sueca, etc…).

  1. Lunes. Doblete gracias al home exam. En la última entrega de mis memorias, me había quedado a altas horas de la madrugada empezando el home exam. Como prometi, lo hice y lo entregue en tiempo y forma, a pesar de algun intento de cabezada en “lecture” de turno. Como tenia reunion con mi grupo, me quede sobando un rato en el Kåren. Reunion en la que no hicimos nada (repartir el trabajo) y para casa. Y a pesar de no dormir el dia antes, hasta las 3 no me meti en la cama.
  2. Martes. Cumpleaños de Stephanie. Reunion con el grupo. Hacemos las transparencias y hacemos un feedback muy bueno. Se respira un buen rollo nada propio de los ultimos momentos. Con puntualidad inglesa, me voy al corridor de Amaia para empezar la sorpresa de Stephanie, que es su cumpleaños. Llego el primero (novedad) y subimos a la habitación de Therese. Todo va perfecto hasta que Simon, el hijo de Güelli me saluda cuando entramos de incógnito. No pasa nada porque no se entera. Nos metemos en la habitación y cuando llega salimos de todos los lados. Cantamos, comemos, bebemos y nos llevamos cada uno un globo. Agradable fiesta.
  3. Miércoles. Fika y ultimos retoques. Hacemos la presentación. Necesito pulir algun aspecto, que mejore por la noche a base de repetir. Fika con mi Buddy, que nos comenta que anda a tope de curro, que si quieren hablar con el jefe, etc … Vuelta a casa. Por la noche, vamos a ver el partido del Chelsea-Barcelona. Mosqueo y para casa. Aunque algo mas pasó a continuacion.
  4. Jueves. Presentación y Ramadan. Empieza a helar. Me levanto pronto porque tengo la presentación. Como quería a mi grupo le toco último (por sorteo). No me gusto mi parte, necesito pillar mas tablas en inglés. Me impresiona el manejo de Mohammed en el arte de hablar en público (Alberto me dice que en Francia les obligan a hacer una presentación en cada asignatura). Despues de la presentación me voy a casa. Sigo sin comer hasta las 17:08, hora a partir de la cual es permitido comer en el día de hoy. Mohammed me había invitado a ir un día a comer con el y sus amigos en los días de Ramadan. Me parecio una buena idea y quise vivir el día como ellos. A pesar de ser el blanco de los comentarios de algunos (al-qaeda, muyahidin, etc …), la experiencia fue muy gratificante. Fuimos a comer a casa de Amjad, un sirio que vive en Pörson. Además, se unieron un señor egipcio y otro chico mas (que se va a casar pronto). Despues de una bonita velada, vuelta a casa. Sauna inesperada. Lanzamiento de ropa por el balcón y recuperación en paños menores por parte de 7 energúmenos.
  5. Viernes. Visita turistico-gastronómica a Pörson. No hay nada que hacer. Como habia prometido, me voy a Pörson a comer, gracias a la invitacion de Ariadna. Nos juntamos Alicia, Ariadna, Ivan, Güelli y yo. Rica, rica la comida y la siesta posterior. Como no tenia ganas de volver a casa, me quedo hablando con Sonia de Austria. Para finalizar el día, me voy a cenar a casa de Josebas. Bonita anécdota en la que mezclamos una sarten, aceite, fuego, alarma de incendios y susto. Despues, jugar a la piramide y bajar al Cleo como niño de 17 años. Cleo. Vuelta a casa en el Karaoke-taxi cantando “Fly on the winds of love”.
  6. Sábado. Kebab y Nieve. Me levanto. Alberto y yo nos metemos un Kebab completo (carne, lechiga, tomate, salsa, pan). No para de nevar. Por la noche nos vamos a la fiesta de cumpleaños de una chica sueca, de la cual no recuerdo el nombre. Recupero la bici en Pörson y me voy a la cama.
  7. Domingo. Día del deporte. Alonso campeón!!! Me levanto a tope. Bajamos al downtown Alex y yo, para ir a ver el partido de Güelli. Derrota, pero con sabor a victoria, ya que la afición le premia con el MVP y todas las pancartas del estadio hacen referencia a la máxima estrella. Concierto cultural de música sacra. Willys y sus costillas tiradas de precio. Comida amplia en la cazuela del chino de mi corridor. Quedada a las 19.00. Ver a Alonso ser campeon del mundo. ENHORABUENA!!! Ver perder al Barcelona con el Madrid. Lo bueno fue que nos juntamos un puñao de gente (la mayoria españoles). Acabamos enseñando a jugar al mus a Pipi y Lolo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Lord Tejo,

tengo un amigo que empezo a hacer el ramadan pero teniendo en cuanta que se levantaba a las 7 de la mañana y no oscurecia hasta las 8 de la tarde tubo que dejarlo.
Por lo que he leido en tu blog eres un persona peculiar.

Un saludo
Carlos Tejo ha dicho que…
Ehi manu, tanto como peculiar .. dejemoslo en raro de narices, que queda mas fino :-) Ahh y eso solo ha empezado