Ir al contenido principal

See you Nestor (with Salmon)

The cooker

Yesterday, we had to celebrate the last day of Nestor. So Andres cooked a wonderful salmon. To all the people that think that we are eating pasta, chicken and so on ... it is not true!

The guests (Miky, Tejo, Manu and Nestor)

PS. Great party in the 5th of Väderleden 11. Ñoño dancing over the "new bbq" when our friends came, lettuce in the head of the german, playing Twister ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Tejo por valorar las dotes culinarias que salen de vez en cuando. Al igual que tambien hay que decir que tus patas con carne estan que te cagas. Que nos tocara esta noche? unas judiitas con tomate del konsum... unas hamburguesillas... ya veremos, lo que si sabemos es que comeremos juntos.
Anónimo ha dicho que…
P.D el del comment anterior era yo Andersh.
Manu ha dicho que…
Que pasa guaje!!

Como dije ayer, la cena que tomamos fue de las mejores de toda mi estancia en Lulea. El salmon estaba delicioso (felicidades Anders).
Las patatas con carne de este mediodia tambien han estado geniales (felicidades Tejo).
El unico mal sabo de boca es no haber podido ir a despedirme de Nestor esta mañana (joder puto despertador!!) Como bien me has dicho hoy por telefono, tendremos que encontrarnos en España para despedirnos en condiciones. Que te vaya todo muy bien, amigo.
Y para finalizar, decir que la noche de ayer fue surrealista a la par que historica (lechuga con posterior fractura de brazo del aleman, Ñoño saltando encima de la parrilla en el momento que entraban los guardas del Lulebo, Miki cual cochinillo antes de ser asado, y mil historias mas que no me vienen a la mente ahora).

Un saludo para todos,

Manu
Anónimo ha dicho que…
Que grande la tarde-noche de ayer eh chavales? Me lo pasé de pm: cenita, fiesta, anecdotas...y limpieza :P
Una pena no haber podido bajar a la Grace para ver el ambiente, pero es que sino no llegaba a recoger y limpiar todo. Por eso no dormí nada...de hecho esa noche continúa todavía ahora, q estoy apunto de acostarme un día después.
Y aunque acabe de llegar ya os estoy echando de menos, cabrones! Os parecerá bonito... :S

Un abrazo a todos, q os quiero!
NES

PD1: (Anderssss) Cabronessss, la cocacolaaaaa! Naaaa en serio, q el salmón estuvo cojonudo. Tu si que eres un hombre de la casa! De los de antes, pero "impruvado".
PD2 (Manu): Hola, buenas tardes.
PD3: (a Manu otra vez) Lo dicho campeón, que qdamos para despedirnos, vale? Con lloriqueo incluído, q sino no vale ;)
PD3: Grande Tejo, grande! Espero que no pases hambre en Riga... Sino ya sabes, siempre habrá un Miky a tu lado...jejeje
PD4: (Miky) Vente p'Asturias a recoger tu dignidad, q me la encontré en Ranón.