Ir al contenido principal

Diego ... fenonemo!! [in Spanish]

Esta es la transcripcion de una llamada. ¿Es una broma? ¿Es en serio? No me importa!
Dedicado a Güelli, uno de los pilares del Erasmus en Luleå, Suecia :-)




T: Telefonista
A: Asturiano que llama

T: En que puedo ayudarle
A: Buenas noches Diego Gallu
A: Oye mira a ver un telefono aqui en Madrid oh
T: Un telefono en Madrid?
A: en Madrid
T: en Madrid capital?
A: si

T: digame
A: putes
T: perdon???
A: unas putas quiero
A: a ver donde hay putas
A: bar de putas, club nocturno, videoclub sin video o tal, mira a ver
A: Para ir a follar ahora toy caliente como su puta madre

A: Dieguin!!!
T: si disculpe ...
A: Diego yes un fenomeno
A: Diego eres un gallo, Diego
A: Diego estas casado?
T: si
A: Divoooorciate Diego grande monstruo

A: alla en el rancho grande, alla donde vivia
A: Dame el numero Diego oh
T: Si, esta en Virgen del coro
A: Virgen... que coro?
A: como va ..
A: si son putes joder, son putes y van a la calle virgen
A: cagon mi madre
A: dime el numero

*** Informacion privada

A: y como ye el puticlub esti oh
T: como?
A: como se llama el bar oh
T: esta a nombre del propietario

** Informacion privada

A: pero, hay putes ahi no?
A: pero escucha.. ven conmigo que ta to pagao!
A: pero escucha una cosa oh
A: Ta en virgen del coro. Como va a tar virgen si hay putes ahi

A: Escuchame una cosa
A: que hiciste abusadora, que hiciste ..
A: a que esa es buena?
T: buena si
A: sabes quien la canta?
T: no
A: el de "Numerao, Numerao Viva la numeración Quien
A: ha visto matrimonio Sin correr amonestación ehy"

A: Diego eres un fenomeno
A: Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz, Diego Idolo
A: Cuando este ponindo la pica en flandes porque voy a romper el culo a la putuca
A: Yo pago pero donde pago meto el taladro pa alla ahh

A: saco el nardo
A: Tengo un nardo bmmm bueno veintipico y metoulu
A: y voy decir por diego y por todos mis compañeros
A: Vale diego?
T: Muchas gracias por su llamada buenas noches
A: Diego fenomeno idolo que hoy metes oh

A: La gente aguanta mucho tio
A: buahhh

Comentarios

Laura ha dicho que…
Estoy con el que aparece al final: La gente aguanta mucho.
Anónimo ha dicho que…
Gracias x esta dedicatoria. La verdad q Diego ye un fenómeno pero el q llama ye un puto crack! deja mis llamadas a Vodafone para pedir el puk cuando estoy moña a la altura del barro.
Un abrazo galluuuuuuu
Carlos Tejo ha dicho que…
En Logroño habra que preparar alguna historia de estas, asi que vete pensando que podemos hacer :-)
Anónimo ha dicho que…
Solo podia ser asturiano...el puto amo!!
Anónimo ha dicho que…
Alucinado me hallo de ver la repercusion que tuvo mi llamada..... Na, que mil gracias, que le doy al google y sale..... alucino..... en fin.. gracias, nada me gusta mas que saber que gustó la broma.
Anónimo ha dicho que…
Eres un plagiador ????

Anda cita la fuente....

Y ahora lo borras !!!!
Carlos Tejo ha dicho que…
Mmmm de que hablas?
Anónimo ha dicho que…
De que hablo ?????

El video es tuyo ????

No vayas de listo
Carlos Tejo ha dicho que…
Habemus troll anónimo!

Pues nada, voy a hacer lo que se requiere en estos casos.