Ir al contenido principal

[Flashback] Lofoten Trip - Introduction

Before leave Luleå, I made a 4 days trip to Lofoten (an archipelago,lying within the Arctic Circle, in the county of Nordland, Norway) with some other friends. The crazy car members were:

Lofoten - Dani
Dani

Lofoten - Andres
Andrés

Lofoten - Seb
Seb

Lofoten - Ashley
Ashley

Lofoten - Tejo
Tejo

Lofoten is the most beautiful natural place (without snow) that I have been during my Erasmus year. If you go to Luleå, try to spend "at least" more than 4-5 days in that trip. The idea of go 10 days with a tent (it is free to camping) is still in my mind.

More in the next posts!

Comentarios

Manu ha dicho que…
Tejo,

Cuenta conmigo para lo de la acampada en lofoten....me encanto el viaje que hicimos. Fue una pena que no pudieras venir con nosotros.

Un saludo
Carlos Tejo ha dicho que…
Eres el mas fiel seguidor de mi blog!!

Pues me lo he planteado varias veces cuando he estado haciendo los posts (porque seran varios ...)

PD. Manu, en julio estare aqui, para recibirte como te lo mereces (por temas de "logistica", va a venir Bea??? ;-)
Manu ha dicho que…
No, ella trabaja en Julio...
Anónimo ha dicho que…
Oye, va pa los asturianos, ir preparando la fiesta del Sella, q ire paya.

PD:buenos recuerdos me traen tambien el lofoten trip, pro me quedo con el barco, weno uno pa la fiesta y otro para el relax, taluego jefe
Carlos Tejo ha dicho que…
Manu, que dias de Julio te vamos a convertir en un hombre?

Claro que si Andres!! Lofoten fue muy bonito. Como bien dices, fueron 2 viajes muy diferentes.