Ir al contenido principal

Radio Stations in Sweden and Latvia


Today, I will talk about the radio stations that I have listen in Sweden and Latvia

In Sweden, I get used to listen:

In Latvia, I use to listen:

My personal choice is Rix FM and Star FM. I become addict of RixFM but when I arrived here, I had to change ... until yesterday.

I had listened a jingle quite similar to RixFM in some places in Latvia so I was confused. Yesterday, during a walk around the city, I found the car of the photo with the same logo style!!! After surfing on the net, I can say: StarFM is the RixFM of the Baltic countries.

Direct link to the music!!!
RixFM
StarFM

Comentarios

boronat ha dicho que…
Pues justo me apetecía un poco de radio esta noche... vamos a ver qué tal esa RixFM... ¿a qué emisora se parece de España? ¿a ninguna?

¡Días de radio!
Carlos Tejo ha dicho que…
Pues no hay ninguna que sea asi. Es una especie de musica conocida internacional, mas las canciones de eurovision (les encantan a los suecos), mas canciones suecas, mas los exitos dance ... Total, musica de discoteca sueca. Que te ha parecido?
boronat ha dicho que…
De momento me está gustando, salvo la aparición de Alejandro Sanz y Shakira.

En Bélgica hay alguna que tira de éxitos internacionales y temas locales (no tanto eurovisión, o es que no las conozco), pero no tan discotequero. Por ejemplo Pure Fm, o 4 FM.

Aunque a estos les gusta más (y a mí) tirar de clásicos: Nostalgie FM.

Oigo poco locutor y mucha música, esto está bien.
Laura ha dicho que…
Interesante post ya interesante rempuesta, ya tengo pa entreteneme un ratín. Pero negaré conocer la mayoría de les canciones que suenen :P

Que pasa? Nun hai música folk nes radios norteñes? Nun hai música un pelín más rock? Nin ska? Será que esa xente ye mui soso o que'l sosu ye Rigodón.

Amplía la mio cultura musical!!
Carlos Tejo ha dicho que…
Por estas tierras se lleva mucho la musica coral.

Por ahora no he tenido la ocasion de asistir a ningun concierto folk (lo mas parecido fue en Tallin), aunque se conseguira.

Personalmente, estoy descubriendo la Opera, genero que en Espanya es dificil de ver a un precio razonable. Sin mas, esta tarde ire a ver Turandot de G. Puccini.
Laura ha dicho que…
Opera n'Uvieu dende 6€, y precios paecíos pal resto de xornaes de música clasica, piano...
Carlos Tejo ha dicho que…
La cosa no es desde, sino hasta
http://www.i5web.com/bocetos/operaoviedo/index.php?page=13

Aqui por esos 6 euros tienes una entrada decente y no una localidad ciega.
Laura ha dicho que…
Tu ganas...
Sigue disfrutandola esta noche!!
pues la RixFm esta sueca me ha molau... además, escuchar sueco otra vez me lleva a cuand estaba tirado en mi sofá viendo la tele, y ponían unos anucios que me planteba si la poca gracia que tenían era porque eran así o porque no entendía sueco... :)

Un saludillo
Carlos Tejo ha dicho que…
Grande Hector!!! Ya he leido en algun blog tu interes por volver a la tierra de Pipi Calzaslargas. A ver si tienes suerte y no te preocupes por el sueco, que se aprende si el hambre aprieta

Para la asturianina, la opera ... genial. Una gozada.
Manu ha dicho que…
Señor teho!!

Aqui Manu desde el Polo. La verdad es que Rix FM ya es una de mis favoritos. Cuando estaba en Barcelona la escuchaba por internet y ahora que estoy aqui es la que ameniza nuestras PreParties. Jorge y los Mexicans estan en la Graca, pero nosotros hemos decidido ir al Stuk. Anda que no se os hecha de menos!!!!

Borrajax, debido a tu comment estoy asistiendo a las clases de sueco de los nuevos... a ver si de una vez puedo entender que cojones pone en el periodico...

Un abrazo amigo!!!
Carlos Tejo ha dicho que…
Ese Manu, enviado especial a la zona!!! Esas preparties ains ... Si que las hecho de menos, pero no por la fiesta sino por la gente.

Y las post-parties o la vuelta a casa??? de esas no se habla, pero eran mucho mas sonadas que las propias parties ....

Cuco, me voy a trabajar

Visu Labu!